Seguidores

viernes, 18 de junio de 2010

9-Primer Amor



Siempre queda la decepción
para la vida completar,
un primer amor una ilusión
una rosa un clavel sin deshojar.

Un abrazo un beso en el aire
una rosa sin pasar por tus manos,
una caricia echada en falta
un clavel sin poder acariciarlo.

Pasa el tiempo que decepción
ya no pasa por mi casa,
aquel que fue mi gran amor
y se fue una madrugada.

Adonde volasteis palomo
donde esta tu moral,
estoy con una paloma
que tuvo mi mismo mal.

Yo me encuentro muy sola
mi palomo tuvo alas,
me abandono el día
que mas lo necesitaba.

El voló muy alto
fue de rama en rama,
hoy quiere volver conmigo
pero yo ya no tengo ganas.

Son muchas las incógnitas
de las que en mi dejara,
fuisteis libre con sus alas
y tu volabas y volabas.

Mi mujer es una mujer
muy buena y honrada,
de las que antes llamaban
una mujer de su casa.

Hay si ayer fuera hoy
por culpa de tantos desplantes,
orgullos y machismos
cuantas parejas fueron al traste.

Aunque te quiero con locura
veo que tu estas cambiando,
tus primeros sentimientos perduran
y lo nuestro se esta acabando.

Que tendrá el amor primero
aunque con trauma tengas que dejar,
siempre lo tienes presente
y nunca lo vas a olvidar.

Por culpa de habladurías
terceras personas en general,
se monta una tontería.
y se pierde una relación geniar.

Tantas veces el corazón nos advierte
que no me hagas eso a mi,
comportate como un valiente
oh el resto de mi vida me aras sufrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario