Seguidores

domingo, 6 de mayo de 2012

77-MADRES


 
MADRES

A todas las madres
madres de la humanidad,
con todo mi cariño
os quiero felicitar.

Con una rosa blanca
cogida de mi rosal,
pero si yo pudiera
os brindaría de verdad.

Con la paz en la tierra
el derecho y la libertad,
una bandeja inmensa
llena de claveles y rosas.

Una madre es un lucero
que siempre va alumbrando,
solo con un te quiero
los ojos se le van nublando.

Un hijo es un trozo de ti
que brota en el camino,
mira que eres muy feliz
cuando escojan su destino.
        ¡GUAPAS!

7 comentarios:

  1. Tus letras son como un ramo de margaritas que dejas frente a la ventana de todas las madres, mi estimado Tomas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la parte que me toca.Saludos

    ResponderEliminar
  3. Tomàs..." Madres "

    Me adhiero a tu poema en felicitar a las madres de por alli....aquì en Argentina se festeja el segundo domingo de octubre.

    ¡¡¡¡ Bellìsimo !!!

    un beso desde Argentina

    ResponderEliminar
  4. Hola Tomás, paseando llegué y un bellísimo poema para las madres me esperaba. Gracias en nombre de todas.
    Te espero en mi espacio.
    Mis saludos

    ResponderEliminar
  5. Madres, dicen todos,
    no hay más que una.
    Los hijos las sienten
    ya desde la cuna.

    ¡Qué delicadeza la tuya con esta entrada!
    Gracias por la parte que me toca, como abuela y madre.

    ResponderEliminar
  6. Muy bello, gracias...por esa delicadeza de pretender poner al mundo del derecho..
    Saludos afectuosos.
    Leonor

    ResponderEliminar