Seguidores

sábado, 5 de febrero de 2011

20 comentarios:

  1. !!! Que pasada!!!
    Supongo que estos no están en crisis.
    Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  2. Cielos!!!

    que son ...

    parecen plantas en esclavitud..

    bueno seguro que no..

    que es un experimento o algo aśi..

    me gustan las plantas libres..

    al estilo Camacho...ja, ja, ja..

    Gracias por pasarte por mi blog que está en su amanecer y hacerte seguidor..

    es agradable

    volveré..

    ResponderEliminar
  3. Hola Tomas gracias por visitar mi humilde morada. te dejo un abrazo y me ha gustado mucho leer algunos de tus poemas bellos. llenos de ternura y carino..

    besitos

    ♥. •°•.•°•. ♥. •°•.•°•.♥

    ResponderEliminar
  4. Sobrecogedor, es lo único que me sale decir...

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Tomas,vengo hasta tu casa para agradecerte que hayas visitado la mia,asi he podido conocerte.Me en canta tu blog y lo que llevas subido a él.Besos de luz y gracias por paasar por esta tu otra casa.

    ResponderEliminar
  6. Obrigado pela visita por me seguir, estou te seguindo também, li vários poemas teus através do google tradutor, gostei muito parabéns.....

    ResponderEliminar
  7. Hoy es diferente no te voy a dejar un regalo, pero sí un saludo de fin de semana.

    Porque tengo la dulce impresión de que estamos más unid@s, cuando entro en tu bitácora a visitarte dejándome envolver por los lazos de los sentimientos.

    Mirando al cielo me quede
    y una estrella fugaz encontré
    ella quería decirme
    lo que logré entender...

    Los amigos no siempre se ven,
    son ángeles que dan lo que tienen
    aún recibiendo el desdén
    por respuesta al quehacer.

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  8. ...aún la noche
    juega a ser
    oro o plata
    verde y rey
    y reinan canticos
    te tus bellos
    paseos TOMAS
    que desde mis
    horas rotas
    te dan un fuerte
    sereno y amistoso abrazo...

    Con todo el afecto , TOMAS.

    j.r.s.


    j.

    ResponderEliminar
  9. What a strange growing!
    What plants are they?
    A big hug

    ResponderEliminar
  10. wow!!!! de cuanto estaremos hablando!!!!!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Hola^^
    Bonito blog,se nota que te gusta escribir!
    Pasate or mi blog y sigueme^^

    ResponderEliminar
  12. Hola Tomás, Gracias por visitar el destino.
    Me gustó tu blog, escribe muy bien.
    Bjsss

    ResponderEliminar
  13. BELO BLOG!! SUCESSO E MUITA PAZ..ABRAÇOS

    VISITE: WWW.INSTITUTOEUQUEROPAZ.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  14. ¿Marihuana? Muy fuerte.

    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  15. Será ilicita, pero la planta es muy bonita y su belleza nada tiene que ver con la sustancia psicoativa que siempre ha sido legal hasta el siglo XX. Además, usada medicinalmente, es una maravilla para los enfermos sujetos a quimio.
    Hay tantas cosas ilegales con las cuales tenemos que convivir diariamente....

    ResponderEliminar
  16. Lindos seus poemas! Deu até vontade de aprender espanhol!

    ResponderEliminar
  17. Verde intenso, discutida, consumida, polémica.

    Conozco dos jovenes que la consumieron.........es como si con el humo se hubiera ido parte de ellos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. A mi me parecen muy bonitas esas "marias".

    ResponderEliminar