Seguidores

jueves, 15 de julio de 2010

18-LOS DOS SOMOS DOS


Si tu y yo nos queremos
porque no nos da igual,
lo que digan las gentes
o lo que puedan pensar.

Por que no somos indiferentes
como todos los demás,
somos libres como el viento
como el fuego y la mar.

Andemos hacia delante
sin mirar hacia tras,
que la veredas el senderista
las hace al caminar.

Que andando por caminos
toparemos con la mar.

Te estoy queriendo
me partes el alma,
se que estas sufriendo
quiero darte calma.

Una jara lloraba
en medio de un rosal,
por que soy yo la brava
si no suelo pinchar.

Hay florecitas
de mi sendero,
tan bonitas
como yo las quiero.

Dejate margarita
que yo te deshoje,
que esa niñita
me de sus amores.

Tu presencia me niegas
el olvido me mata,
la ausencia me ciega
por que te echo en faltas.

Las distancias me hielan
tus descuidos me espantan,
Los desaires me enferman
tu tormento me arrastra.

Yo pienso en mi locura
mi vida es un calvario,
yo vivo aquí mi amargura
y me siento solitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario